Guía de Roma

Roma es un destino pensado para todo tipo de visitantes, tanto aquellos que viajan en familia y quieren divertirse con los más pequeños de la casa, como los que buscan hacer una escapada romántica o disfrutar con amigos de un viaje inolvidable al corazón de Italia. Y es que además de tratarse una de las ciudades más antiguas del mundo y contar con monumentos, museos y edificios con siglos antigüedad, es una ciudad dedicada al 100% al ocio. ¿Cómo poder disfrutar de la Ciudad Eterna en unas vacaciones al máximo? Sin duda eligiendo uno de los apartamentos en alquiler te ofrecemos donde te asegurarás una estancia cómoda, económica y cubriendo todas las necesidades de tu viaje.

 

Si quieres sorprender a tu pareja con una escapada romántica en San Valentín a Roma puedes reservar tu alojamiento en el centro de la ciudad. ¿Por qué? Porque aquí se concentran las plazas y fuentes más importantes de la población además de que podréis recorrer a pie sus hermosas calles empedradas, recorrer las aguas del Tíber, perderos en sus tiendas de moda… No sólo aprovechareis vuestro tiempo ahorrando tiempo en desplazamientos, sino que además podréis disponer del presupuesto de vuestro viaje para otro tipo de actividades relacionadas con la historia, el arte o el ocio.

 

¿Dónde alojarse en Roma?

En la guía de Roma que hemos elaborado para que puedas conocer al máximo la ciudad antes de viajar a ella y organices minuciosamente tus vacaciones podrás encontrar todo tipo de consejos sobre qué lugares visitar, los rincones más desconocidos de la ciudad o qué atractivos turísticos puedes conocer de forma totalmente gratuita. ¿Sabías que todos los días se dispara un cañón desde una de las colinas de Roma? ¿Te habían contado que existe una puerta en lo alto de la ciudad donde si te asomas por su mirilla ves  a lo lejos la cúpula de San Pedro? Roma es un destino lleno de sorpresas e incluso sus propios habitantes reconocen que es imposible conocerla por completo… Nosotros queremos acercar hasta tu casa toda la información posible sobre ella, pero sólo eligiendo tu alojamiento en Roma este sueño de conocer Roma se convertirá en realidad.

 

¿No sabes en qué zona alquilar tu apartamento? Dependiendo del tipo de turismo que quieras realizar, será más recomendable que optes por un tipo de barrio u otro. Por ejemplo, si vas a dedicar gran parte de tu viaje para conocer los puntos de interés de El Vaticano como la basílica de San Pedro, la Capilla Sixtina o los Museos Vaticanos deberás alojarte en uno de los pisos de alquiler de la parte occidental de la ciudad. Si en cambio te gustaría disfrutar de una habitación con vistas al magnífico Coliseo romano tendrás que optar por la zona situada más al este de Roma ya que allí se concentran las joyas más antiguas del patrimonio de la ciudad. Para los que viajen con niños nada mejor que optar por un apartamento al norte de la capital para poder acceder a pie al espacio dedicado a la naturaleza más importante: Villa Borghese. Nuestra guía sólo es el comienzo para convertir tus vacaciones en un viaje inolvidable; hazlo realidad y reserva tu apartamento en Roma con antelación para encontrar las mejores ofertas.

Buscador

Buscar apartamentos

Compara nuestros precios con:

Booking

Belvilla

WayToStay

E-Domizil

Compartir