Apartamentos estación de Termini

Ver apartamentos disponibles

Puedes optar por la opción de alquilar uno de los apartamentos cerca de la zona de la estación de Tren de Termini, en Roma, sin duda el principal centro de comunicación por ferrocarril de la capital italiana. Se trata de un punto donde llegan diferentes líneas de metro y la principal para las líneas de tren. Además la propia estación y los alrededores ofrecen grandes atractivos y una distancia ideal para visitar cualquier monumento o punto de interés de la ciudad, tanto andando como en transporte público. Sin duda si buscamos un alojamiento en una zona bien comunicada por transporte público este podría ser un punto ideal, pues tanto el tren como las líneas de metro se unen en esta gran estación. Por otra parte está muy cerca de algunos lugares turísticos de Roma, de ahí que sea una buena elección si queremos movernos rápido por todos los puntos de interés.

Los alojamientos temporales en alquiler de corta estancia por días son la opción ideal si te planteas una alternativa a los hoteles en tu visita a Roma, si además te decantas por uno cerca de Termini lograrás montar tu centro de operaciones turisticas en una de las zonas más centricas y bien comunicadas de la ciudad. 

Y si no tienes clara aún la posiblidad de reservar uno de los apartamentos que te ofrecemos para alquilar en tus vacaciones en Roma por la zona de la céntrica Termini, vamos a mostrarte algunos de los lugares turísticos más importantes que tendrás cerca de este punto. Verás como muchos de los sitios más importantes que ofrece esta ciudad para los visitantes de todos los países se encuentran muy próximos a esta ubicación.

Entrada de la estación de Termini

Si hay algo en lo que realmente coincidimos la mayoría de las personas es en lo espectacularmente genial que es viajar y pasar aunque sea lo más corto del mundo, lejos de la rutina. Ya sea el que sea el motivo, ocio o trabajo, siempre se encuentra el momento para disfrutar y pasarla bien lejos de casa.. Cuando nos vamos de viaje intentamos disfrutar al máximo de todo pero suceden situaciones en las que a veces esto puede no suceder y de repente nos vemos estancados en un callejón que parecemos ver sin salidas pero la realidad es que tiene muchas. Es por eso que siempre recomendamos la planificación de un viaje y si bien, ¿a quién no le gusta el imprevisto?, es necesario tener algunos pocos puntos de referencia aunque sea para luego dejarnos llevar. Este artículo está ideado para aquellas personas que están planeado su viaje a Roma y no se quieren perder los mejores lugares para visitar en su estadía en la maravillosa ciudad. Por eso decidimos sugerir la Estación de Termini, un punto clave para moverse y visitar diversos enfoques históricos e importantes de la ciudad para pasarla a pleno.

Se preguntarán por qué habremos elegido la Estación de Termini y la respuesta es aún más que sencilla; constituye la principal estación de tren de Roma y además elegir una estación para moverse por Roma como punto de salida es más que ideal gracias a la comodidad que aporta a los visitantes en Roma con el objetivo de que no se pierdan nada que quede cerca de allí. Sería interesante partir desde un punto de vista histórico para comenzar a construir en nuestras cabezas la Estación de Termini e ir palpitando el ingreso a esta maravillosa ciudad que espera, que te espera y es Roma.

Interior de la estación más popular de Roma

La Estación de Termini por ser la principal resulta, en consecuencia, la más concurrida. Conecta a todos los lugares de Roma y sí o sí debe ser incluida en tu plan de viaje porque te ayudará a concretar la visita a diversos lugares que citaremos más adelante a continuación. Fue construida en el año 1867 siendo remodelada seguidamente debido a algunos cambios en su infraestructura lo que le permitió ser aún más importante y sí o sí una conexión fundamental entre la ciudad de Roma.

En cuanto a los alrededor se debe decir que la zona donde está ubicada la Estación de Termini puede resultar no demasiado atractiva pero, ¡estamos en Roma!, ¿a quién podría importarle? La realidad es que Roma permite que si somos turistas todo nos parezca fascinante y encantador. Sin embargo, tenemos diversas zonas un poco más allá para salir desde la Estación de Termini y así dirigirnos a algún lugar turístico principal e importante. A tener en cuenta: los hoteles, hostels y albergues son mucho más económicos en esta zona que en cualquier otra mucho más turística de Roma lo que representa una gran ventaja ya que estamos cerca de la estación principal y nos podemos mover con facilidad muy sencillamente en aproximadamente 30 minutos o menos a la Fontana de Trevi, fuente histórica para dejarse seducir por sus encantos.

Cerca de la Estación tenemos algunas de las basílicas más importantes: Santa María de la Mayor y Santa María de los Ángeles. También encontramos la Plaza de la República y las Termas de Diocleciano. El Palazzo Massico alle Terme está también ubicado muy cerca de aquí, la estación de Termini.

Buscador

Buscar apartamentos

Compara nuestros precios con:

Booking

Belvilla

WayToStay

E-Domizil

Compartir

Mapa