Apartamentos junto al Vaticano de Roma

Ver apartamentos disponibles

Roma es por excelencia una ciudad convertida en sede del catolicismo por contar en sus calles con más de 900 iglesias y con cuatro de las basílicas mayores más importantes del mundo: la de Santa María la Mayor, la de San Pablo Extramuros, la de San Juan Letrán y la basílica de San Pedro en el Vaticano; y precisamente esta última es uno de los puntos de interés más visitados por los turistas que viajan a Roma. Y es que el micro-estado del Vaticano está a pocos minutos del centro de la capital italiana y ofrece a los viajeros una zona estupenda donde encontrar museos, monumentos, comercios y alojamientos a un paso del corazón de la ciudad. ¿Buscas un apartamento en Roma cerca de El Vaticano? Aquí encontrarás las opciones más económicas para ahorrar en tus vacaciones.

Alquiler vacacional en el Vaticano: historia, religión y cultura

El Vaticano es la ciudad-estado más importante para los cristianos ya que aquí es donde tiene su residencia el Papa. La zona neurálgica de este estado es la Plaza de San Pedro, la más conocida en el mundo y una de las más grandes que se pueden visitar en el continente europeo. Si optas por un alquiler vacacional en El Vaticano en tu viaje a Roma, estarás a un paso de esta enorme plaza con más de cien estatuas, con capacidad para cientos de miles de personas y presidida por una de las joyas del patrimonio de Italia: la basílica de San Pedro. El acceso a su interior es totalmente gratuito y ofrece la posibilidad a sus visitantes de subir hasta su gran cúpula en lo alto de la construcción para tener unas vistas impresionantes del Vaticano. Además, el alojamiento en esta zona a través de los apartamentos baratos te podrá ofrecer un precio muy competitivo si lo comparas con alternativas más tradicionales, como por ejemplo, los hoteles.

Otro aspecto importante de esta ubicación es que es muy próxima al centro de Roma, de modo que te resultará muy fácil moverte desde tu apartamento vacacional hasta el lugar turístico que deseas visitar en cada momento, sin duda, una gran ventaja para el desarrollo de tu viaje por la ciudad italiana.

Y en relación con la historia, religión y cultura de la ciudad, si te alojas en uno de los apartamentos de El Vaticano podrás ver dos de los atractivos más visitados del país: la Capilla Sixtina y los Museos Vaticanos. Ambos lugares reúnen a millones de turistas cada año que hacen interminables filas cada día para acceder al interior; si quieres ahorrar en tu viaje a Roma y que resulte más barato, visítalos el último domingo del mes y podrás entrar sin ningún tipo de coste. Además, alquilando una habitación en El Vaticano estarás bien comunicado mediante transporte público con otras zonas más retiradas como el Coliseo, Termini o el barrio de Trastévere, pero podrás recorrer a pie el centro de Roma en tan sólo unos minutos.

 

Buscador

Buscar apartamentos

Compara nuestros precios con:

Booking

Belvilla

WayToStay

E-Domizil

Compartir

Mapa