Viaje a la Roma más romántica

¿Qué es más romántico, Roma o París? Aunque París es considerada como la ‘ciudad del Amor’, sin duda Roma es una de las capitales del mundo donde el romanticismo se respira en cada edificio, rincón y plaza del centro de la ciudad. Se trata de un destino en el que podrás sorprender a tu pareja con un alojamiento con encanto, degustar su exquisita gastronomía y visitar los lugares donde el amor es el  protagonista. ¿Estás planeando un viaje a Roma romántico? Reserva tu apartamento en el centro, cerca del Vaticano o en la zona de Coliseo y disfruta de unas vacaciones inolvidables mientras ahorras dinero en tu escapada.

Qué hacer con tu pareja en Roma

Lugares románticos. Una de las ventajas de viajar a la Ciudad Eterna es que hay infinidad de lugares románticos en Roma para disfrutar en pareja. En el centro encontramos hermosas plazas en las que te recomendamos pasear durante el atardecer cuando el volumen de turistas no es tan elevado; la Plaza Navona, la del Popolo y la de España son las tres con más encanto. Pero sin duda, el rincón donde se respira amor en estado puro es la Fontana de Trevi; la fuente más famosa del mundo y donde podréis aseguraros el regreso a Roma lanzando una moneda a sus aguas. ¿No quieres perderte ninguno de estos puntos de interés? Reserva tu apartamento en el centro de Roma y podrás acceder a todos ellos a pie y ahorrando dinero en tus vacaciones. 

Día de San Valentín. ¿No sabes cuándo ir a Roma? ¿Te gustaría hacer de tus vacaciones un viaje romántico junto a tu pareja? Una de las mejores fechas para los visitantes ‘enamorados’ es disfrutar del Día de San Valentín en Roma. Y es que estar en la Ciudad Eterna el 14 de febrero, además de ser uno de los días donde el amor se vuelve el protagonista, es uno de los momentos del año donde hay menos viajeros y por lo tanto se puede disfrutar más del encanto de la ciudad. Los alojamientos en Roma no están tan demandados en este mes y las temperaturas no son tan frías como en los meses de diciembre y enero.

 

Restaurantes románticos. Una vez que estés en la capital de Italia, si quieres disfrutar de una jornada inolvidable junto con tu pareja te recomendamos que degustes los platos principales en uno de los restaurantes románticos en Roma. Uno de los barrios más demandados entre los turistas que quieren combinar precios económicos, buena calidad, platos abundantes y pintorescos locales de hostelería optan por cenar en el barrio de Trastevere. También puedes disfrutar de un escenario romántico en uno de los restaurantes a orillas del río Tíber o junto a monumentos tan importantes como el Panteón de Agripa o el Coliseo.

El barrio del Aventino. Pero si hay una zona romántica en Roma y que generalmente es desconocida por la mayoría de viajeros es el barrio del Aventino. Está en la zona sureste de la ciudad, en una de las colinas que la rodean, y además de ofrecer unas impresionantes vistas de toda la capital durante el atardecer se puede ‘echar un vistazo’ por una curiosa mirilla. Se trata de una gran puerta en la que se genera fila para poder mirar por una pequeña abertura en la que lo único que se aprecia es la cúpula de San Pedro a lo lejos. Es una zona tranquila, poco masificada a pesar de estar próxima al centro, y bien comunicada, por lo que si reservas aquí tu apartamento en Roma podrás ahorrar dinero y estarás en uno de los barrios más románticos.

 


 

Buscador

Buscar apartamentos

Compara nuestros precios con:

Booking

Belvilla

WayToStay

E-Domizil

Entradas: