Roma en Navidad

Roma es un destino perfecto para visitar en cualquier época del año, pero especialmente en las fechas navideñas se llena de luz, magia y color debido a la iluminación de sus calles y establecimientos. ¿Te imaginas visitar una de las ciudades más antiguas de Europa y disfrutar de los monumentos más importantes en una época tan entrañable como es la Navidad? Convierte tus vacaciones en unos días donde la historia, el romanticismo y la diversión estarán garantizados tanto para las familias como parejas o grupos de amigos. Accede a las mejores ofertas y reserva tu apartamento turístico en Roma para Navidad, encontrarás cómodos alojamientos en el centro o en los barrios de la periferia.

Qué hacer en Roma en Navidad

Plazas de Roma. En el centro de Roma están alguna de las plazas más famosas del mundo: la de Navona, el Campo del Fiori, la de Colonna, la de España, la del Popolo y por supuesto, la que integra la Fontana de Trevi. Todas quedan perfectamente decoradas, hay artistas callejeros, los establecimientos comerciales invitan a los turistas a probar los platos principales de su deliciosa gastronomía… Si quieres enamorarte de Roma en Navidad elige tu apartamento en la zona de Trevi y despide el año en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.

 

El Vaticano. Es imposible visitar Roma y no recorrer uno de los países más pequeños: El Vaticano. En su interior cuenta con algunas joyas del patrimonio del país como son la Capilla Sixtina, los Museos Vaticanos y la iglesia más grande del mundo: la basílica de San Pedro. Además de que resulta una visita imprescindible, en las fechas navideñas se coloca en la gigante Plaza de San Pedro un gran árbol de Navidad y un pesebre.  Si quieres estar alojado junto a uno de los puntos de interés principales de la capital italiana, reserva tu habitación en alquiler junto al Vaticano.

Exposición de Belenes. Y precisamente si de entre los apartamentos del centro decides pasar unas navidades en Roma en la zona de la Plaza del Popolo, no debes perderte la visita a la exposición que tiene lugar cada año en la Sala Bramante para estas fechas. Y es que en ella se muestran más de 100 pesebres diferentes donde ver diferentes escenas del Nacimiento de Jesús; especialmente si vamos a viajar a Roma con niños, es una visita imprescindible.

 

Villa Borghese. Y tanto si viajas en familia como si vas a estar en Roma en pareja te recomendamos disfrutar de la Navidad en Villa Borguese. Es el parque más famoso y grande de la capital italiana y en su interior encontramos opciones de ocio y culturales para todos. Por ejemplo, los amantes del arte podrán conocer las interesantes exposiciones de la Galería Borguese, uno de los museos de Roma más importantes y visitados. Y si lo que buscáis es una jornada de las vacaciones conociendo los secretos del mundo animal, no os perdáis la entrada a Bioparco. Se trata de uno de los zoológicos más visitados de Europa y durante Navidad abren todos los días entre las 9,30 y las 17 horas. El precio es de 15 euros para adultos y de 12 euros para los niños menores de 12 años.

Rainbow Magic Land. Roma es una ciudad con monumentos que cuentan con más de dos mil años de antigüedad, pero también es un paraíso del ocio y la diversión. ¿Quieres descargar adrenalina en uno de los  mejores parques de atracciones de Europa? Disfruta durante tu viaje a Roma en Navidad un día en el espacio Rainbow Magic Land. Está muy cerca del centro de Roma, se puede acceder a él tanto alquilando un vehículo como en transporte público y el precio de entrada oscila alrededor de los 22 euros. En diciembre abre todos los fines de semana y todos los días entre el 20 al 6 de enero.


 

Buscador

Buscar apartamentos

Compara nuestros precios con:

Booking

Belvilla

WayToStay

E-Domizil

Entradas: