Eventos en la Feria de Roma

Roma, lugar para encuentros y pasarla de lo mejor visitando aquellos espacios que nos hacen sentir que estamos a un pasito de ser tan italianos como ellos y absorbiendo la máxima cultura que podemos para pasarla genial y hacer de nuestro viaje algo verdadero y real. La Feria de Roma es de aquellos sitios que lo mejor sería no perdérselos y la verdad es que decidimos realizar este artículo con el objetivo de que entiendas la importancia de conocer ciertos lugares en Roma que logran que las personas se conecten íntimamente con lo que sucede y se sientan realmente parte de lo que está pasando. Para eso está la Feria de Roma para conocer, disfrutar y llenarse de saberes.

En Roma tenemos la posibilidad de encontrar diversas ferias que nos ayudarán a conocer más la ciudad y adentrarse en compras muy económicas y que tienen más que ver con la cultura de la metrópoli que, al contrario, tal vez los mercadillos comerciales muestras una parte, valga la redundancia, más comercial. En las ferias tenemos la posibilidad de poder conversar con lugareños y además adquirir cosas un poco más baratas que de costumbre o que lo haríamos en otros locales italianos ubicados en Roma. Es importante mencionar la feria más importante que constituye el complejo ferial más significativo de Roma lo que la hace una obligación para visitar sí o sí en tu visita a Roma así que a incluirla en el itinerario sin falta ya que merecerá tu gran admiración de todo lo que tiene que ver con la cultura de Roma.

Entrada de la Feria de Roma

Comencemos por supuesto hablando de las cosas por su nombre, Nuova Fiera di Roma y volvemos a repetir, es el complejo ferial más importante de Roma y el único que tiene un gran éxito. Su ubicación se extiende a lo largo de la Via Portuense incluyendo una intersección con Fiumicino.

Lo que tiene de llamativo es que es un complejo ferial que acapara todo tipo de exposiciones lo que lo hace inmediatamente un atractivo cercano ya que todo lo que queremos ver está en un solo lugar. Desde exposiciones de auto hasta de comida pasando por congresos y ferias de ciencias. Todo eso en un solo lugar y siempre hay algo en alguna fecha que resulta interesante para quien visita este maravilloso complejo ferial que tanto tiene para ofrecer y disfrutar.

Además la comodidad no puede faltar por lo cual hay muchos apartamentos, hoteles, hostels y albergues para hospedar a las personas que quieran tener todo esto cerca, muy cerca y no se quieren perder de las últimas novedades que va ofreciendo la feria ya que, eso sí hay que estar al pendiente debido a que es necesario ir siguiendo la guía que va ofreciendo la feria ya que continuamente se actualiza y es probable que se pierdan las mejores novedades si no se está al tanto.

La feria de Roma o mejor dicho Nuova Fiera di Roma, es un complejo para no perderse.


 

Buscador

Buscar apartamentos

Compara nuestros precios con:

Booking

Belvilla

WayToStay

E-Domizil

Entradas: