Qué ver en la Piazza Navona

Si hablamos de lugares romanos con valor histórico de lo más importante sin dudas la Piazza Navona o Plaza Navona si lo traducimos al español, se encuentra en lo más alto de la cima. ¡Vaya historia que se trae consigo! Es así y es verdad porque Roma representa un sinfín de cultura pero dentro de los lugares que no nos podemos perder se encuentra sin dejar espacio para dudas la Plaza Navona. Seguramente estás muy interesado en saber de qué se trata y a qué se debe todo esto que te contamos lo que provoca que sigas leyendo este artículo para enterarte de manera muy sencilla y sin embrollos lo que tiene para ofrecer la Piazza Navona. No te lo pierdas y ya comienza a planificar tu entrada a la ciudad de Roma y tu visita a la Plaza Navona.

 

Consecuentemente si la nombramos aquí la Piazza Navona o Plaza Navona, como tú quieras llamarla, decide consagrarse como una de las plazas más famosas y obviamente como debe ser, más importantes de Roma que lleva en su interior una gran historia y cultura que te permitirán acercarte un poco más a lo que realmente quiere decir y significa este lugar para todos para complementarnos con la cultura que necesitamos acerca de Roma y todo lo que ella significa a escala mundial, muy importante y significativa. No te pierdas todo lo que tenemos para contarte acerca de la historia y de lo excelentemente bien que lo vas a pasar si te diriges a este lugar.

 

Vista de la popular Piazza Navona

 

La Plaza Navona no corresponde sólo al estereotipo de ir a sentarse y observar paisajes que si bien se puede hacer la plaza misma ofrece numerosas edificaciones cargadas de historia para admirar y apreciar y así, llenarse de conocimientos y sabidurías.

 

Se data que a partir de la Edad Media se comenzó a tener la idea de comenzar la construcción de la plaza luego de haber sido levantado el estadio que había antes. La plaza se abrió al público en el siglo XV bajo el mando y el papado de Sixto IV que se consagró como el mayor urbanizador de Roma.

 

En la plaza es posible encontrarse con tres fuentes principales que son: la Fuente de los Cuatro Ríos, Fontana di Nettuno y Fontana del Moro. Además está la iglesia Santa Inés en Agonía que recibe este nombre debido a que la santa había sido obligada a desnudarse frente al público en ese lugar y milagrosamente, para evitar este escándalo, le crecieron largos cabellos logrando cubrir todo su cuerpo. También encontramos en la plaza al Palazzo Pamphili que conforma a la embajada de Brasil pero no es sólo eso sino que en su interior podemos apreciar numerosas obras del famosísimo artista Pietro da Cortona.

 

Basílica o iglesia Santa Inés de la Piazza Navona,

 

Como vemos, la maravillosa Piazza Navona tiene tanto para ofrecer y numerosas edificaciones que nos hacen ser parte de esa cultura italiana que tanto queremos que nos toque de cerca. Para ir y no perderse de nada de lo que hay.

 

Recuerda que desde esta página encontrarás numerosos apartamentos en la Piazza Navona para disponer de alojamientos muy cómodos en los que hospedarte y así disfrutar de las vistas de este lugar tan popular cada día que pases en Roma.


 

Buscador

Buscar apartamentos

Compara nuestros precios con:

Booking

Belvilla

WayToStay

E-Domizil

Entradas: