Selección de restaurantes románticos de Roma

Muchas parejas eligen Roma como destino de viaje porque es una ciudad artísticamente inigualable; su arquitectura monumental y sus plazas históricas la convierten en el marco romántico perfecto y si deseas celebrar momentos importantes con tu pareja, aquí te presentamos los cinco restaurantes románticos en Roma que debes visitar con tu pareja.  

Roma es mucho más que una ciudad antigua, elegir este destino para un viaje romántico en pareja es una excelente elección, puesto que cuenta con múltiples opciones según las diferentes épocas del año en las que se visite y si deseas celebrar el día de San Valentín, tu luna de miel, tu aniversario e incluso pedir matrimonio. Muchos preparan un fin de semana a Roma sólo para disfrutar de una buena experiencia en este lugar tan encantador. ¿Por qué no hacerlo acompañado de una excelente comida en esta magnífica ciudad?

Los platos típicos que puedes comer en Roma son de alto nivel y cada año va nmejorando su calidad, así que, si quieres sorprender a tu pareja, puedes hacerlo con un menú extraordinario en espacios que te ofrecerán vistas maravillosas.

Quizás el restaurante más conocido de Roma es La Terrazza dell’Eden, ubicado en el último piso del lujoso hotel Eden que se encuentra en Via Ludovisi 49; cuenta con una zona acristalada con excelente vista panorámica de la ciudad; al entrar allí, te encontrarás con mesas cuidadosamente decoradas, sillas tapizadas en terciopelo y con una cocina de altísima calidad. Es recomendable reservar mesa junto a las ventanas para apreciar la majestuosa vista, preferiblemente durante la noche para tener momentos románticos inolvidables.

Terraza del restaurante Terrazza dell Eden, en un hotel de lujo céntrico con buenas vistas

El Restaurante Mirabelle, situado en el séptimo piso del Hotel Splendide Royal en Via di Porta Pinciana 14, es otra excelente elección romántica, ya que posee una de las terrazas rodeadas de cristal más espectaculares de Roma. Con iluminación tenue, variedad de flores y decoración con porcelanas antiguas, crea un ambiente íntimo y elegante, ideal para compartir con tu ser amado ante la hospitalidad italiana. La cocina ofrece especialidades locales y dispone de una amplia selección de las mejores reservas de vinos nacionales e internacionales.

Restaurante Mirabelle

En el recorrido por los restaurantes románticos de esta ciudad nos lleva a Enoteca La Torre, que ocupa las magníficas habitaciones de Villa Laetitia, la mansión propiedad de la diseñadora de moda Anna Fendi; esta residencia histórica ha sido propiedad de la familia Fendi durante generaciones y está ubicada en la zona de Della Vittoria. El sitio destaca por su estilo renacentista y su arquitectura que genera un ambiente romántico de sobria elegancia en pleno corazón de Roma.

El sitio es una sala ricamente decorada, está lleno de la luz que brilla a través de una inmensa ventana de cristal y tiene acceso a otras habitaciones para los visitantes, incluyendo la Sala Castellini, que funciona como un salón para degustación de vinos y un bar donde las parejas pueden tomar una copa y descansar antes de la comida.

Enoteca La Torre

El Restaurante Camponeschi es reconocido internacionalmente por ofrecer un servicio cuidadoso en cada detalle, la exquisita decoración del lugar recrea un ambiente romántico, con vistas a la Piazza Farnese, una de las plazas más turísticas de Roma; la cocina es de alto nivel y ofrece platos de pescado, carne y especialidades regionales; además dispone de una bodega con una gran selección de vinos italianos y franceses.

Restaurante Camponeschi

Otro de los restaurantes más prestigiosos y románticos de Roma es Agata e Romeo, situado en pleno centro de Roma, junto al monumento de Vittorio Emanuele; presenta la combinación perfecta de la buena mesa, cocina creativa, y la tradición romana. Este restaurante es propiedad del matrimonio Agata Parisella (en la cocina) y Romeo Caraccio (atención al público), que ofrecen un comedor íntimo y un servicio personal te hará sentir como de la familia, además, la comida es excepcional; la chef fue una de las primeras en la capital en dar un enfoque gourmet sobre los componentes romanos y preparaciones clásicas que valdrán la pena para celebrar momentos importantes en pareja.

Restaurante Agata e Romeo

Roma es una de las ciudades más bonitas y románticas del mundo y en ella existen lugares excepcionales que han maravillado e inspirado durante siglos a miles de visitantes.

Gran cantidad de enamorados llegan a la Ciudad Eterna para disfrutar de su romanticismo, así que, si piensas sorprender a tu pareja con actividades realmente interesantes, puedes optar por tener una velada en uno de los cinco restaurantes ideales para parejas de enamorados en la capital italiana.


 

Buscador

Buscar apartamentos

Compara nuestros precios con:

Booking

Belvilla

WayToStay

E-Domizil

Entradas: