Vacaciones románticas en San Valentín

Nada mejor para celebrar San Valentín que viajar a una de las ciudades más bellas del mundo, hablamos por supuesto de Roma. Y es que si cualquier ocasión es buena para hacer una escapada a la capital italiana, un 14 de febrero es una fecha ideal para sorprender a tu pareja. Durante este mes, el invierno no es tan frío y no es tan común encontrar la ciudad nevada. Además, el turismo es menos masivo que en los meses estivales y permite acceder a los principales puntos de interés sin tener que hacer excesivas filas para entrar.

 

Lo más romántico

Mirador del Zodiaco. Qué mejor forma de compartir un momento íntimo con nuestra pareja que hacerlo con las vistas más espectaculares de Roma. En una de las zonas más altas de la capital de Italia se encuentra el Mirador del Zodiaco, emplazado en el Monte Mario a casi 140 metros de altura. En los alrededores hay una extensa zona verde perfecta para disfrutar de una romántica tarde, sentarse en uno de los bancos y cenar en el restaurante panorámico que se encuentra en la parte más alta de Roma. Para acceder hasta aquí, recomendamos coger uno de los autobuses públicos que salen desde el corazón de la ciudad.

 

 

Gianicolo. Y precisamente otro de los puntos más elevados de la capital es en Gianicolo, al cual se puede acceder desde el barrio de Trastevere. Todos los días, alrededor de las 12 horas, se dispara un cañón que atrae a miles de turistas curiosos por esa tradición con varios siglos de antigüedad. Pero si queremos disfrutar de un momento romántico, lo ideal es acceder a Gianicolo durante el atardecer, ya que además de tener unas increíbles vistas podremos ver como el sol ‘cae’ sobre los edificios de Roma.

 

Crucero en el río Tíber. ¿Existe algo más romántico que disfrutar junto a tu pareja de un paseo en barco? Por eso en Roma se pueden hacer pequeños cruceros sobre las aguas del río Tíber y poder tomar una deliciosa cena mientras la ciudad va oscureciendo y las primeras luces se encienden en el atardecer. Sin duda, una de las opciones de ocio más recomendables para disfrutar de la magia y encanto de la capital.

 

No te pierdas…

La Fontana de Trevi. Si quieres volver a Roma y quieres que sea con tu pareja, no podéis marcharos de la capital sin lanzar una moneda a uno de los principales atractivos de la ciudad: la Fontana de Trevi. Según cuenta la historia, aquel que lance una moneda a sus aguas se asegurará el regreso a la Ciudad Eterna. Aprovecha esta oportunidad para tener un momento romántico y divertido mientras disfrutas de la belleza de uno de los monumentos más visitados del mundo.

 

 

La Boca de la Verdad. Revive la escena de la película ‘Vacaciones en Roma’ y sentiros como Audrey Hepburn y Gregory Peck en otro de los puntos de interés de la ciudad: la Boca de la Verdad. Como se cuenta en la película, atrévete a meter la mano dentro de la estatua a ver si realmente uno ‘puede perder su mano’… ¡Disfruta de tu San Valentín en Roma!


 

Buscador

Buscar apartamentos

Compara nuestros precios con:

Booking

Belvilla

WayToStay

E-Domizil

Entradas: