<

Hoteles en Roma

En apartamentosenroma.org sabemos que los apartamentos no son la mejor opción de alojamiento para todo el mundo. Por esto también hemos preparado una selección de hoteles bien situados cerca de los principales atractivos turísticos y centros de transporte de la ciudad. 

Nuestros hoteles

Hemos creido conveniente hacer nuestra selección básandonos casi únicamente en alojamientos céntricos de Roma para disponer así de un buen punto de partida para recorrer los lugares más populares, sin necesidad prácticamente de recurrir a cualquier medio de transporte, simplemente caminando por sus calles.

También encontraremos opciones más baratas si nos alejamos hacia algunos de los barrios periféricos de la capital italiana, una opción que puede resultar interesante, pues es un lugar muy bien comunicado, así que por autobus o metro podemos llegar a los puntos de interés que queremos visitar. Ademas, por variedad, en Roma no será: desde alojamientos románticos, que no permiten acceso con niños, hasta aquellos pensados para familias, ideal para viajar con los más pequeños. Según las estrellas también cambiará el lujo de nuestro alojamiento, podemos escoger entre todos ellos, además de alternativas como los Bed and Breakfast. No dudes en recurrir a estos hoteles romanos para tus vacaciones, viaje de fin de semana o cualquier otra escapada durante las diferentes épocas del año: Navidades, verano, Semana Santa y otros períodos típicos para este tipo de viajes.

¿Cuando elegir un hotel?

  • Son una buena opción en viajes cortos, por ejemplo si solo vamos a pasar en Roma uno o dos días
  • Tambien pueden ser convenientes si hemos planificado una visita en la que pasaremos casi todo el día en la calle o fuera de nuestro alojamiento, acudiendo a este solo para dormir.
  • En viajes de negocios, cuando el tiempo está medido y es escaso. Así evitaremos las tareas extra que supone atender un apartamento

Encuentra hoteles en Roma para organizar tu viaje

Se debe recordar que no es fácil reservar un hotel en Roma con poco tiempo. Siempre es conveniente planificar con suficiente antelación nuestra estancia. Claro, siempre está la opción de pagar un suma superior por nuestra reserva de última hora. Especialmente en verano (aunque en Roma es todo el año) y cerca de los principales monumentos, será complicado encontrar un hotel digno y a buen precio si no buscamos con al menos 3 meses de antelación.

Un hotel recomendado

El Welcom Piram Hotel se encuentra muy cerca de la estación Tremini y cada habitación posee una terraza con vistas alucinantes. Las habitaciones gozan de un estilo muy elegante y tradicional, como pertenecientes de un reino lo que las hace ver indispensables para cualquier turista que busca eso en un hotel. Además, las habitaciones ofrecen hidromasaje para aumentar aún más la comodidad. Cada habitación tiene también baño privado y minibar. El desayuno es excelente y se ofrece junto con la tarifa del hotel. Entre todos estos beneficios también se encuentra n los tratamientos de belleza y spa.  Los puntos turísticos rellanan todos los alrededores de este hotel que se caracteriza por su magnificiencia y deslumbramiento producido en todos los turistas. 

Para ver las diferentes opciones y consultar la disponibilidad de nuestra selección de hoteles simplemente debe pulsar el botón que encontrará a continuación.


Todos los hoteles

Buscador

Buscar apartamentos

Compara nuestros precios con:

Booking

Belvilla

WayToStay

E-Domizil

Compartir