Apartamento en el barrio de Battistini

Ver apartamentos disponibles

En la zona occidental de Roma encontramos el barrio de Battistini, una zona perfecta si queremos ahorrar dinero en nuestras vacaciones y utilizar el presupuesto de nuestro viaje para otros encantos de la capital italiana. Y es que al ser uno de los barrios más retirados del centro de la ciudad, los precios de sus apartamentos son muy económicos. Al estar junto a la parada de metro de Battistini, podrás estar en el corazón de Roma en pocos minutos pero sin soportar el tráfico y turismo masivo de otras zonas del centro de la ciudad. La estación de metro Battistini es la primera de la línea naranja que atraviesa la capital de oeste a este, por lo que si necesitas dirigirte al sur de la población, deberás hacer trasbordo en la parada donde se cruzan ambas líneas de metro: Termini. Del mismo modo, deberás bajarte en esta estación para tus traslados al aeropuerto o para recorrer otras poblaciones de Italia tanto en autobús como en tren. Por lo tanto, el barrio de Battistini no sólo nos permite alquilar una habitación barata y tranquila, sino que también nos comunica fácilmente con el corazón de Roma. Pero si aún no tienes claro que este barrio de la ciudad sea el adecuado para alojarte durante tus vacaciones, vamos a darte más detalles sobre los encantos que te ofrece la zona y las ventajas de optar por uno de estos apartamentos que aquí puedes encontrar.

 

Siempre cuando nos dirigimos a algún lado ya sea de viaje de negocios de negocios o simplemente familiar se nos provoca la sensación de querer conocer o tener alguna referencia de un punto clave para desde allí poder dirigirse a otros también que resulten muy importantes para nuestras visitas que siempre, cual sea la razón, tienen algo de turismo porque, ¿quién no va de viaje si no es con la emoción de conocer y experimentar nuevas emociones y aventuras? Es por eso que en el artículo hablaremos de Battistini y todo lo que tienes que saber sobre este lugar si Roma y este espacio son los elegidos para tu disfrute. No te lo pierdas.

 

Vista aérea del barrio romano de Battistini

 

Comencemos por conocer algo de Battistini porque si Roma ya es la elección de tu destino será mejor que apures los trámites y conozcas un poco acerca de lo que te depara esta maravillosa ciudad. Como bien te dijimos en la introducción es de suma importancia que tengas tu punto de referencia bien claro para así evitar cualquier tipo de confusión que pueda llegar a surgir. De esta forma y siguiendo lo que te propusimos, no queda más que disfrutar y pasarla a pleno. De todas formas, Battistini es un metro ubicado en Roma y conocido por ser de los más importantes de la región. Es relativamente nueva ya que fue inaugurada en el 2000 lo que la hace ser un metro subterráneo moderno.

 

Como bien sabemos ahora, es hora de que comencemos nuestro viaje desde la estación de metro Battistini y que sea posible que a partir de ella nos ubiquemos. Battistini está ubicado sobre la Via Ennio Bonifazi esquina con Via Mattia Battistini. Es una zona que resulta ser de lo más urbana lo que provoca que cerca de allí se ubiquen diversos centros comerciales lo que provoca una intensa actividad turística. Se ubican muchos restaurantes “Tentazioni Pizza” que ofrece una amplia variedad de pizzas a los mejores precios que se pueden encontrar mientras se disfrutar de un lindo atardecer y se observa la gran actividad que representa a esta zona.

 

Siempre existe la necesidad de buscar alojamiento en un lugar tan próximo a los lugares turísticos de Roma, algo que podemos lograr gracias a los apartamentos que puedes alquilar en el barrio de Battistini, un espacio que está cerca de esta zona debido a su característico movimiento de visitantes que cada día recorren estas calles. Lo mejor es siempre reservar con tiempo gracias a las numerosas ofertas de alquileres vacacionales baratos que tenemos y de este modo quedarse en la calma antes de proceder con nuestro maravilloso viaje.

 

Desde Battistini se puede observar unas maravillosas vistas que sólo son posibles y reales desde la maravillosa ciudad de Roma que nos provee de estas magníficas cualidades aptas para todo público pudiendo traspasar emociones diversas y haciéndonos cómplices de un amor verdadero. Es importante destacar como puno de encuentro para la realización de diversas actividades a Battistini ya que desde esa partida se podrán disfrutar de muchísimos lugares comerciales de Roma con vistas preciosas que harán el viaje lo más válido del mundo.

Buscador

Buscar apartamentos

Compara nuestros precios con:

Booking

Belvilla

WayToStay

E-Domizil

¿Prefieres hotel?

Booking.com

Mapa