Apartamentos en Boccea, Roma

Ver apartamentos disponibles

Si nos decidimos por el alquiler de uno de los apartamentos en la localidad de Boccea en Roma, dispondremos de un lugar genial para el descanso de cada jornada turística. Si preferimos la tranquilidad este es un destino perfecto para nosotros, pero si estamos buscando más ambiente y alargar la jornada de visitas cada día, sería mejor buscar otra región de Roma, pues esta está algo alejada y tardaremos más en desplazarnos a los puntos más interesantes y populares. Lo mejor del lugar su reducido tamaño, unos 7.000 habitantes y su gran bosque que rodea este municipio italiano.

 

Si nos dirigimos a Roma lo mejor es tener perfectamente organizado nuestro viaje de la mejor manera posible y es por eso que no te puede faltar ninguno de los puntos principales para conocer lo que esta ciudad tiene para ofrecer y además, poder tener en cuenta todos los lugares que existen y no perderse de ninguno y así, en consecuencia, disfrutar al máximo de la mejor manera pensada. En el artículo que nos compete nos ocuparemos de Boccea que es un área urbana muy importante dentro de Roma y pertenece a aquellos lugares que no te puedes perder en tu visita a Roma. Continúa leyendo si lo que quieres es saber más sobre la zona de Roma de Boccea, un lugar ideal en el que podrás disfrutar de tu apartamento de alquiler barato para disponer así del alojamiento ideal para tu estancia en esta maravillosa ciudad italiana.

 

Como bien te dijimos, Boccea es un área urbana ubicada en Roma y de las más importantes, cual es la razón por la cual no puedes dejar de visitarla. Su territorio está clasificado dentro del Roma Ayuntamiento XIII refiriéndose a las divisiones de Roma Capitale que está ubicado en la parte occidental de la región. Llama la atención su población lo que hace que muchos turistas se acerquen ya que ésta es deliberadamente chica lo que comprende tan sólo alrededor de siete mil habitantes. Esto automáticamente la transforma en una zona que se caracteriza sumamente por su tranquilidad y calma para hacer disfrutar a los turistas un poco alejados del movimiento del centro pero en uno de los puntos más importantes de Roma.


vía Boccea

 

Como sucede con muchas zonas, Boccea toma su nombre debido a un arbusto que caracteriza al territorio. Lo que primero nos da a pensar acerca de Boccea es que es una zona urbana que no tiene mucho para ofrecer en cuanto a espacios verdes pero lo cierto es que todo lo contrario sucede en este caso. Como bien dijimos antes, Boccea ha tomado su nombre por un arbusto que debe ser evidenciado en la región lo que hace que se logre la existencia de diversos espacios verdes en toda la zona. A pesar de ser urbana por naturaleza, no se priva de lo que ofrecen los espacios verdes que son de lo más interesantes ya que permiten disfrutar a los lugareños de vistas maravillosas que serán posteriormente disfrutadas también por ti si sabes a donde dirigirte y sigues al pie de la letra los consejos de este artículo de manera eficaz y conveniente.

 

Uno de los edificios más populares de Boccea

 

Boccea se ubica rodeando la Via di Boccea. Y aquí por esta zona ubicaremos al Tenuta di Boccea que resulta ser nada más y nada menos que un maravilloso salón de bodas de lo más lujoso que goza de un parque maravilloso. Lo interesante es que si estás por la zona lo mejor será que visites este maravilloso lugar y observes todo lo que tiene para ofrecer, admirando cada uno de sus extremos.

 

Boccea al ser una zona urbana por excelencia goza de pequeños centros comerciales que no resultan ser muy llamativos pero no puedes dejar de visitar.

Buscador

Buscar apartamentos

Compara nuestros precios con:

Booking

Belvilla

WayToStay

E-Domizil

¿Prefieres hotel?

Booking.com

Mapa