Apartamentos en la avenida Corso di Francia

Ver apartamentos disponibles

Una de las avenidas principales del norte de Roma es la Vía Corso di Francia, una zona donde poder encontrar todo tipo de restaurantes y tiendas en nuestras vacaciones mientras podemos disfrutar de un apartamento tranquilo y alejado del bullicio de la capital. Esta arteria cruza las aguas del río Tíber y se encuentra junto a dos de los atractivos más destacados de la zona septentrional de la capital: el Auditorio Parco della Musica y el parque Villa Glori. También muy cerca encontramos la zona verde por excelencia de la ciudad, Villa Borguese, especialmente recomendada su visita si viajamos con niños ya que aquí podemos encontrar un zoológico. Para llegar al corazón de Roma, podemos coger el transporte público en las estaciones de Euclides y Agua del alazán. ¿Buscas un alojamiento en el que puedas descansar en tus vacaciones? Reserva ya tu habitación en Corso di Francia y disfruta de unos días en la Ciudad Eterna donde el descanso estará garantizado.

 

Hay lugares que simplemente son conocidos por su delicadeza al lograr enlazar una ciudad de una forma magnífica logrando interludios como si fuera una pieza musical y nada más importara aparte de disfrutar y pasar un buen rato. Eso es, por ejemplo, lo que se logra en Roma de la mano de diversas avenidas que enlazan la ciudad logrando que al levantar la vista nos encontremos con muchísimos atractivos y haremos todo lo posible para que ninguno de ellos se nos escape de nuestro destino turístico. Visitar Roma no es como visitar cualquier ciudad, es nada más y nada menos que visitar la historia comprendida en una ciudad, sí, eso es. Y de esa manera se logra que nos acerquemos un poquito más a lo que quisieras haber vivido pero teniendo la certeza y la alegría de que, por suerte, hoy lo podemos visitar.

Un apartamento barato en una zona privilegiada

Gracias a optar por uno de los apartamentos en la Via o Avenida Corso de Francia es posible optar por uno de los lugares más céntricos de la ciudad, con numerosos lugares turísticos que podrás visitar desplazándote a pie y en muy pocos minutos. No dudes en consultar nuestros alojamientos más baratos de esta zona, aunque si tienes más presupuesto para tu viaje también tenemos opciones más lujosas para los más exigentes.

 

La Avenida Corso di Francia en Roma como bien dijimos, es de las más famosas y por supuesto, principales para conectarse con el esto de la ciudad lo que logra que sea muy transcurrida. Esta zona goza de diversos centros comerciales a sí mismo está repleta de comercios tales como restaurantes y bares a cada paso que damos sobre esta avenida. Llama la atención pero al mismo tiempo es coherente saber que es una avenida muy extensa lo que hace que las multitudes se concentren en ciertos lugares específicos pero también dando paso al encuentro con la paz y la tranquilidad para aquellos que prefieren alejarse del bullicio propio de una ciudad como lo es Roma en todos sus aspectos. Pero es interesante y conveniente saber que se puede disfrutar de todo un poco; tenemos mucho movimiento como así también la calma que llega con la necesidad de bajar los ánimos y disfrutar de la compañía propia o social pero despejada.

 

Imagen de la Via Corso di Francia

 

En la Avenida Corso di Francia ubicamos al magnífico río Tíber, todo un hito que merece sí o sí ser visitado gracias a que esta avenida provoca la conexión con él. Recordemos que es éste el tercer río más largo de Italia.

 

Al paso encontramos en la Avenida Corso di Francia diferentes facilidades ociosas para pasar el rato como espectáculos callejeros al igual que centros para pasar un rato comiendo o tomando algún trago por qué no, con algún lugareño de por allí. Combinándose el movimiento y el descanso logramos que la Avenida Corso di Francia una avenida completa por excelencia con todo lo necesario para ofrecer a los habitantes y nativos de allí como así también a los turistas que se acercan año a año de disfrutar de lo mejor que tiene para ofrecer esta maravillosa zona.

 

Además, cabe mencionar las extraordinarias edificaciones de hoteles que hay por todas las zonas de la Avenida Corso di Francia lo que logra un gran atractivo y de los principales cabe decir, para todos los turistas que se acercan esperando, luego de días agitados, un buen descanso con la intención siempre de disfrutar y pasarla a pleno.

Buscador

Buscar apartamentos

Compara nuestros precios con:

Booking

Belvilla

WayToStay

E-Domizil

¿Prefieres hotel?

Booking.com

Mapa