Apartamentos en el barrio de Ostiense

Ver apartamentos disponibles

¿Por qué alojarnos en el barrio de Ostiense? Porque además de encontrar precios más económicos en sus apartamentos debido a que está alejado de la zona más céntrica, podemos llegar fácilmente y sin apenas desplazamientos hasta uno de los atractivos principales de la capital: el Coliseo Romano. Y es que a 20 minutos andando podrás acceder al sur de la ciudad donde disfrutar de joyas como la Boca de la Verdad, el barrio del Aventino o el Foro. A 2 kilómetros de tu alojamiento podrás degustar los productos principales de la gastronomía italiana en uno de los barrios más turísticos y dedicados a la cocina, el Trastevere. Pero si además quieres ir a otros puntos de interés como El Vaticano o Villa Borguese, podrás coger el transporte público ya que aquí está la parada de Roma Ostiense. Precios asequibles, buenas comunicaciones y cercano a los monumentos más turísticos de Roma, ¿qué más se puede pedir en unas vacaciones en Roma?

 

¿Habrá una mejor opción que situarse en una estación de tren para así comenzar un itinerario de vacaciones lleno de aventuras y de privilegios para nosotros mismos, los turistas que llegamos a ciudades con el objetivos de ponernos felices y pasarla genial? Es así, las estaciones de trenes resultan generalmente puntos clave para poder pasarla bien y recorrer lugares que se encuentren alrededor de los principales atractivos turísticos que venimos a visitar. Las estaciones de trenes están rodeadas de importantes enfoques principales para los turistas lo que logra que la atención se acapare inmediatamente. La estación de Ostiense en Roma resulta uno de esos casos y para pasarla de lleno en Roma hay qu comenzar por allí. Sabemos por qué te lo decimos; no te lo pierdas.

 

Pero para ayudarte a decidirte por un apartamento como alojamiento en esta zona de Ostinse, te vamos aindicar todos los lugares turísticos que encontrarás cercanos a este lugar tan popular por acoger uno de los principales aeropuertos de la ciudad junto a una de las principales estaciones de tren, un lugar bien comunicado por transporte público para visitar los diferentes lugares turísticos, no sólo de la ciudad de Roma, sino también con otras ciudades italianas.

 

Qué ver cerca de los apartamentos en Ostiense

 

A continuación te descubrimos qué lugares turísticos puedes ver cerca de tu apartamento en alquiler en Ostiense, una buena ubicación para conocer Roma y todos sus encantos. Recuerda que en esta zona podrás encontrar alquileres vacacionales a precios muy baratos y que además te permiten escapar de todo el movimiento y ruido que genera la zona céntrica de la ciudad romana. Esta es una zona bastante más tranquila y que te permitirá desplazarte sin problemas con los principales transportes que tiene a tu disposición. Pero para ayudarte a decidirte por uno de estos apartamentos vamos a describirte los lugares turísticos que encontrarás más próximos.

 

Obviamente no es casualidad que hayamos elegido la estación de Ostiense en Roma ya que ésta es parte de las estaciones más importantes de Roma lo que logra que se constituya como una de las más importantes y resulta, en consecuencia, un punto clave para lograr que se dé un conocimiento de todo lo que se encuentra alrededor de ella y así es como nos podremos ubicar tranquilamente en Roma siendo capaces de tener la estación como punto de encuentro y para movernos fácilmente alrededor de una ciudad que tiene una cantidad de cosas impresionantes para ofrecer lo que probablemente logre que nos perdamos de mucho pero nos sigues te explicaremos acerca de todos los lugares que tienes para observar en la estación de Ostiense en Roma.

 

Tren en la estación de Ostiense

 

Comencemos con un poco de historia acerca de la estación Ostiense que curiosamente fue construida en el año 1938, palpitando el año previo al comienzo del dictamen de la Segunda Guerra Mundial y la visita de Hitler al país italiano y más precisamente a la capital, Roma, fue el motivo principal para que se construye otra importante estación romana para conectar mejor todos los puntos de la ciudad. La estación corresponde al distrito metropolitano y por supuesto al barrio que le da el nombre, el barrio Ostiense lo que significa la creación de correctos enlaces con diferentes puntos de la ciudad.

 

Pero hablemos ahora dfe lo que más nos interesa y eso es acerca de los lugares que tenemos para visitar alrededor de la tercera estación más importante de Roma. Muy interesante es saber que cerca de allí encontramos al Teatro Anfitrione para disfrutar de las mejores obras que se celebran allí con personalidades destacadas del mundo del espectáculo italiano y para acercarse más a las costumbres y la cultura que tiene para ofrecer. La Piazza Gian Lorenzo Bernini es otro de los puntos más importantes que tenemos cerca de la estación para disfrutar de un atardecer soleado. Tenemos también la iglesia San Saba para observar y admirar todo el arte que conserva en su interior de manera resplandeciente y espectacular lo que logra la admiración. Luego tenemos diversas vías importantes para pasar por interesantes mercadillos que puede haber por allí.

Buscador

Buscar apartamentos

Compara nuestros precios con:

Booking

Belvilla

WayToStay

E-Domizil

¿Prefieres hotel?

Booking.com

Mapa