Apartamentos en el barrio de Rione VII Regola

Ver apartamentos disponibles

¿Vas a estar 2 días en Roma? ¿Quieres alquilar un apartamento en una de las zonas más románticas de la Ciudad Eterna? Te recomendamos que busques tu habitación en un barrio céntrico, bien comunicado y a orillas del río Tíber: en Rione VII Regola. Esta zona está comprendida desde el Puente de Garibaldi, que la comunica con el Trastevere, hasta el Puente de Mazzini, a los pies de la colina de Gianicolo. Una de las ventajas de reservar tu alojamiento en Rione VII Regola es que podrás acceder a pie a sus principales monumentos, las plazas más turísticas de Roma y tener a tu disposición todo tipo de restaurantes y tiendas en tus vacaciones. Pero sin duda, su principal atractivo es que está situado junto al Campo di Fiori.
 

Alojamientos céntricos en Roma: Rione VII Regola

Campo dei Fiori. Una de las ventajas de alojarte en el barrio de Rione VII Regola es que estarás junto a la hermosa plaza de Campo dei Fiori. Por el día, los puestos que dan vida a uno de los mercadillos callejeros más importantes de Italia ofrecen a los turistas todo tipo de productos tradicionales como la pasta, los licores, frutas, verduras… Por la noche, los comercios de hostelería que rodean la plaza están llenos de visitantes y habitantes que quieren disfrutar del encanto del centro de Roma.

Plaza Navona. Si eliges uno de los alojamientos céntricos de Roma estarás a pocos metros de uno de los lugares más turísticos de la ciudad: la Plaza Navona. Descubre las tres fuentes que dan vida a esta importante plaza, recorre las calles del corazón de la capital y haz las compras de tu viaje en una de las numerosas tiendas que la rodean.

Trastevere. Uno de los mejores barrios para degustar los platos principales de la gastronomía italiana es el Trastevere. Éste se encuentra frente al barrio de Rione VII Regola, separado por las aguas del río Tíber y comunicado mediante el Puente de Garibaldi. ¿Te imaginas disfrutar de un apartamento céntrico en tu viaje y tener a tu disposición los restaurantes más económicos y de mejor calidad de la Ciudad Eterna?

Río Tíber. Y si lo que buscas en tu viaje es sorprender a tu pareja, qué mejor forma de disfrutar de unas vacaciones románticas en Roma que haciendo un paseo por el río Tíber. Alojándote en uno de los apartamentos de Rione VII Regola estarás a orillas del río y podrás hacer un pequeño crucero o degustar una cena en la ribera donde el amor será el protagonista. 

Buscador

Buscar apartamentos

Compara nuestros precios con:

Booking

Belvilla

WayToStay

E-Domizil

¿Prefieres hotel?

Booking.com

Mapa