Apartamentos en Trastevere Roma

Ver apartamentos disponibles

¿Quieres unas vacaciones románticas en Roma? ¿Buscas enamorarte de la gastronomía italiana de la mano de los mejores restaurantes de la capital? Te recomendamos el barrio de Trastévere por su proximidad con los puntos más importantes para los turistas y por tratarse de una zona muy pintoresca, repleta de tiendas y comercios. Se trata de un lugar donde los propios romanos van a tomar unas tapas o a cenar, de ahí que encontremos locales donde podremos degustar la mejor cocina italiana a un precio muy razonable, alejado de los puntos donde más turistas se concentran. Tiene una buena comunicación por las múltiples líneas de autobús que cruzan esta zona de Roma y por la línea de tranvía que une Trastevere para comunicarla con la zona cercana al centro histórico. Pero además, encontramos apartamentos económicos en Trastévere, ya que al no estar en el centro de la ciudad las habitaciones en alquiler son más baratas.

Alojamientos en el barrio de Trastévere: Roma en estado puro

Hablar de Trastévere es sinónimo de hablar de un barrio bohemio, con encantadoras tiendas en las que adquirir un recuerdo de tu viaje, con numerosos restaurantes donde probar por un módico precio los platos principales de la cocina italiana y un entramado de callejuelas empedradas donde encontrar alguno de los monumentos más importantes de la ciudad. De entre ellos destaca la basílica de Santa María; un templo medieval de acceso gratuito y una de las primeras construcciones religiosas que se levantaron cuando todavía el cristianismo era minoritario en Europa. Junto a ella podrás encontrar todo tipo de alojamientos en el barrio de Trastévere, ya sean habitaciones para compartir o apartamentos por días en Roma.

Tanto la zona de la Plaza de Santa María en Trastévere como los alrededores del barrio están bien comunicados mediante transporte público; especialmente autobús, por lo que es un lugar ideal para alquilar un apartamento en Roma pero estar alejados de las bulliciosas y turísticas calles del centro. A pocos minutos, encontrados dos importantes zonas verdes de la ciudad: la Villa Sciarra y la colina de Gianicolo. A esta última te recomendamos dedicarle una jornada especialmente si vas a viajar a Roma con niños ya que durante el fin de semana se suelen hacer obras de teatro con marionetas, sobre todo durante los meses estivales. Pero además, todos los días alrededor del mediodía se dispara un cañón desde hace siglos que se puede escuchar en toda la ciudad; así podrás ver otro de los espectáculos gratuitos y al aire libre que te ofrece Roma para que ahorres dinero en tus vacaciones.

 

Buscador

Buscar apartamentos

Compara nuestros precios con:

Booking

Belvilla

WayToStay

E-Domizil

¿Prefieres hotel?

Booking.com

Mapa